HISTORIA

Desde su fundación en 1934 por D. Eladio Fábregas Montero para asesorar y atender profesionalmente a empresas y particulares, en el desarrollo de sus operaciones de comercio exterior. En 1965, don Eladio Eliseo Fábregas Vazquez, hijo del fundador, sucede a éste último en la dirección de la Agencia de Aduanas. En los últimos años, se han incorporando servicios complementarios tales como transportes nacionales e internacionales, asesoría en comercio exterior, gestión de depósitos aduaneros y distintos etc., a fin de brindar una atención integral a nuestros clientes.

 

La Agencia de Aduanas Alonso y Fábregas S.L tiene su oficina matriz en Vigo (Pontevedra). Cuenta, además, con una red de filiales operativas habilitadas que cuentan con la infraestructura necesaria para brindar un servicio eficiente y de calidad. La Agencia de Aduanas Alonso y Fábregas S.L está posicionada como una de las empresas de referencia en su sector. Siendo su prestigio el resultado de la conjunción de los siguientes factores:

 

Es atendida por profesionales altamente cualificados y con un manejo interdisciplinario de conocimientos, lo cual les ha permitido desarrollar con gran eficiencia, importantes proyectos de comercio exterior.

 

Nuestra firma cuenta con los medios técnicos más avanzados, logrando con esto una gestión ágil que redunda en una mayor operatividad y prontitud en la resolución de los requerimientos de nuestros clientes.

 

Se distingue por ofrecer un servicio personalizado, y de alta calidad, donde los clientes pueden contactar directamente con su ejecutivo, a fin de conocer el detalle de sus operaciones.

 

Rapidez.