MISION

La misión de Alonso y Fabregas, S.L.es proporcionar el mejor servicio al cliente, en términos de calidad, flexibilidad y eficiencia, apoyando en todo momento los esfuerzos de producción y comerciales de la empresa-cliente.

 

Los ingenieros han llegado al límite en la eficiencia de los procesos de producción, y en marketing ya se ha hecho todo lo imaginable en el arte de vender y generar nuevos mercados. Lo que resta es mejorar el movimiento de productos y bienes desde los fabricantes y sus proveedores hasta el consumidor final.

 

Dada la importancia de la Logística en lo relacionado con el manejo y administración de la cadena de abastecimiento, producción, distribución de las empresas resulta imprescindible hoy en día tener una buena gestión logística ya que se ha transformado en un verdadero activo empresarial, sinónimo de eficiencia y excelencia en el servicio, lo cual se traduce en generar mayor valor.

 

Por lo tanto, la estructura Logística empresarial debe considerarse como un factor clave de éxito y se convierte en una herramienta indispensable para que las empresas sean competitivas y eficientes en el entorno actual pletórico de avances tecnológicos, alta competencia y mayores necesidades de satisfacción al cliente.

 

Alonso y Fábregas S.L acepta el reto, y pone a disposición de sus clientes toda su experiencia, de más de 80 años, en asesorar y gestionar sus operaciones de comercio exterior.