Profesionales en Comercio Exterior
Desde su fundación en 1934 por D. Eladio Fábregas Montero para asesorar y atender profesionalmente a empresas y particulares, en el desarrollo de sus operaciones de comercio exterior.
Sucesión Familiar y Expansión de Servicios
En 1965, don Eladio Eliseo Fábregas Vázquez, hijo del fundador, sucede a éste último en la dirección de la Agencia de Aduanas.
En los últimos años, se han incorporando servicios complementarios tales como transportes nacionales e internacionales, asesoría en comercio exterior, gestión de depósitos aduaneros y distintos etc., a fin de brindar una atención integral a nuestros clientes.
Un Legado de Compromiso
La Agencia de Aduanas Alonso y Fábregas S.L tiene su oficina matriz en Vigo (Pontevedra). Cuenta, además, con una red de filiales operativas habilitadas que cuentan con la infraestructura necesaria para brindar un servicio eficiente y de calidad. La Agencia de Aduanas Alonso y Fábregas S.L está posicionada como una de las empresas de referencia en su sector.
Nuestra firma cuenta con los medios técnicos más avanzados. Gracias a ello ofrecemos una gestión ágil que redunda en una mayor operatividad y celeridad en la resolución de los requerimientos de nuestros clientes.
Se distingue por ofrecer un servicio personalizado, y de alta calidad, donde los clientes pueden contactar directamente con su ejecutivo, a fin de conocer el detalle de sus operaciones.
Servicios eficientes y de calidad. Nuestra razón de ser
Un Compromiso Inquebrantable
Celebrando 90 Años de Excelencia
En nuestros 90 años de existencia, hemos forjado relaciones sólidas con nuestros clientes, basadas en la confianza y la calidad de nuestro trabajo. Esto se ha logrado gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados con un enfoque interdisciplinario de conocimientos, lo que nos ha permitido desarrollar proyectos de comercio exterior de manera eficiente.
Mirando hacia el futuro
A medida que celebramos nuestras nueve décadas de servicio, no solo miramos hacia atrás con gratitud, sino también hacia adelante con entusiasmo. Nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y la satisfacción del cliente continuará guiando nuestro camino en los próximos años. Esperamos poder seguir siendo su socio de confianza en sus operaciones de comercio exterior.